Crean panistas del Edomex frente contra Ulises Ramírez

Por La silla rota | Viernes, Agosto 26, 2016

Panistas del Estado de México crearon un frente común para impedir que el grupo político del diputado federal Ulises Ramírez gane este domingo la dirigencia estatal del partido político y con ella el control de la designación del candidato o candidata al gobierno de un estado que es considerado el más importante política y socialmente rumbo al 2018.

Por primera vez en la historia, los panistas del Estado de México abrirán a la militancia la elección de su dirigencia estatal, sin embargo este proceso interno del fin de semana cobrará particular relevancia porque el nuevo presidente local de Acción Nacional organizará la elección a gobernador del próximo año.

En la disputa panista de este domingo hay dos contendientes. De un lado está Óscar García Martínez y por el otro Víctor Hugo Sondón.

Óscar García Martínez es parte del Grupo Tlalnepantla, que controla Ulises Ramírez Núñez, a quien acusan al interior del PAN haber creado un cacicazgo en la entidad.

Su adversario es Víctor Hugo Sondón, quien cuenta con el respaldo de al menos seis grupos de panistas mexiquenses, los cuales han juntando esfuerzos para ganar la elección y con ello disminuir el control de Ulises Ramírez.

http://lasillarota.com/crean-panistas-del-edomex-frente-contra-ulises-ramirez#.V8Bl5fnhDIU