Funcionarios podrán repetir en administración de Gali

Por Status | Jueves, Agosto 25, 2016

Ninguno de los funcionarios del gobierno actual estarán impedidos de integrarse al gabinete de la próxima administración estatal, afirmó el gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, aunque evitó referir casos puntuales de quiénes podrían formar parte de su equipo de trabajo.

Indicó que sería entre octubre y noviembre cuando se defina quiénes formarán parte de su administración, y aunque ya se han revisado curriculums todavía no hay nadie seccionado por el momento.

Y si bien insistió que se podrían repetir a funcionarios de la actual administración pero que esto se definirá “sin amiguismos o cuatachismos” y que incluso personas que no conozca personalmente, si cumplen con el perfil, podrían formar parte de su administración.

Sin embargo, no precisó si entre los nombres que podrían repetir se encontraría Gerardo Islas Maldonado, quien fue nombrado como secretario de Desarrollo Social después del pasado proceso electoral y que, según versiones periodísticas, sería una de las cuotas que Rafael Moreno Valle le impondría al gobernador entrante.

http://www.statuspuebla.com.mx/2016/08/25/funcionarios-podran-repetir-en-administracion-de-gali/