Matan a tesorera de Provident para robarle el dinero que llevaba

Por Intolerancia | Martes, Agosto 23, 2016

Viviana Serrano, de 38 años de edad, fue asesinada con disparos de arma de fuego por dos sujetos que posteriormente se dieron a la fuga, tras negarse a entregar una suma de dinero de la empresa Provident. La mujer al final fue despojada del efectivo.

El asalto donde esta mujer perdió la vida fue en una de las calles de la colonia San Miguel, de la ciudad de Tehuacán, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal para buscar a los responsables, siendo detenido un sospechoso que cuenta con antecedentes penales por robo.

Se dijo que quien fungía como tesorera de la empresa de Provident, se encontraba recolectando dinero de las asociadas, cuando fue interceptada por los dos sujetos, quienes mediante la violencia la bajaron de un vehículo Jetta para someterla y amenazarla.

Cómo ella no accedió a sus pretensiones, de inmediato le dispararon y le robaron el dinero, sin embargo, uno de los asaltantes y homicida fue detenido.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/147013/inseguridad/matan-a-tesorera-de-provident-para-robarle-el-dinero-que-llevaba-la-policia-municipal-detuvo-a-un-sospechoso