Respaldan en Puebla limitar el uso de celulares en las escuelas

Por Intolerancia | Lunes, Agosto 22, 2016

Congreso del Estado exhortó a las secretarías de Educación Pública y de Salud a promover campañas para reducir el empleo de los dispositivos móviles entre los estudiantes y que tal uso sea de manera responsable.

El exhorto, que fue presentado por los diferentes grupos legislativos y que fue leído por la diputada Geraldine González Cervantes, señala que debe haber una coordinación con las autoridades federales y los ayuntamientos para que se implementen acciones de concientización dirigidas a los padres de familia, a fin de evitar por parte de sus hijos  el abuso en el uso de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o cualquier otro dispositivo, coadyuvando con ello a la integración familiar.

Asimismo se pide que  informen sobre el uso responsable de las tecnologías por parte de los menores, con el fin de prevenir la dependencia y adicción, así como futuros padecimientos relacionados con la exposición continúa a las mismas.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/146962/politica/respaldan-en-puebla-limitar-el-uso-de-celulares-en-las-escuelas