Edil priísta de Tepeaca apoya aspiraciones presidenciales de RMV

Por El Sol de Puebla | Sábado, Julio 30, 2016

El presidente municipal de Tepeaca, el priista David Huerta Ruiz, dio un espaldarazo a las aspiraciones presidenciales del gobernador panista, Rafael Moreno Valle Rosas, durante una gira de trabajo que realizó por este municipio.

El alcalde expuso, durante el discurso que ofreció en el evento, que comparte su proyecto de nación y su visión de estado de cerrarle el paso al populismo, en clara referencia a la posible llegada a Los Pinos de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Compartimos tu visión de estado de cerrarle el paso al populismo, compartimos tu proyecto de nación", evidenció ante decenas de habitantes que se dieron cita en la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Lorenzo La Joya de Rodríguez.

Huerta Ruiz argumentó el velado respaldo al mandatario estatal de extracción panista manifestar que nunca le ha ne- gado nada a pesar de que él es de otro partido político.

"Sabemos gobernador que aunque en el municipio de Tepeaca el presidente es de otro instituto político, nunca me has negado nada. siempre has estado privilegiando el diálogo, el consenso", acotó.

De acuerdo con el alcalde, la mayoría de los integrantes del gabinete federal tiene catalogado a Moreno Valle corno un gobernador estadista y que sabe hacer las cosas.

"Comparto lo que dice la mayoría del gabinete Federal sobre tu persona: un buen gobernador estadista, sabe hacer las cosas y sé que tienes proyecto gobernador, los poblanos te vamos a apoyar, que Dios te bendiga gobernador y te esperamos pronto", expresó.

Los halagos del alcalde priísta fueron complementados con una serie de porras de un grupo de personas que gritaban: ¡Rafa gobernador!