Acusa Asociación Argentina de Futbol encubrimiento de robo

Por Intolerancia | Sábado, Julio 30, 2016

El vicepresidente de la Asociación Argentina de Futbol (AFA), Claudio Tapia denunció que las autoridades del hotel Camino Real y las judiciales morenovallistas han encubierto al ladrón o a los ladrones que asaltaron a los jugadores de la selección olímpica de Argentina en las habitaciones del Camino Real mientras se desarrollaba el encuentro contra su similar de México en el estadio Cuauhtémoc, la noche del jueves. El monto del hurto asciende a los 200 mil dólares.

"Si el video lo tienen los de seguridad del hotel y es de conocimientos de las autoridades ( judiciales morenovallistas) a las que hemos realizado siete declaraciones desde la noche, entonces encubren a quién o quiénes lo hicieron", dijo en tono molesto.

Bajo ese panorama gansteril que se vive en Puebla, la delegación argentina que competirá en la justa veraniega mundial a realizarse en Río de Janeiro ha conocido la eficiencia y lo expedita que es la justicia morenovallista a cargo Víctor Carrancá Bourget.

Los jugadores del representativo de Argentina que asistirán a los Juegos Olímpicos de Río 2016 tuvieron que ir a declarar a la Fiscalía General del Estado a cargo de Víctor Carrancá.

En compañía de la delegación argentina, los jugadores explicaron en la Fiscalía, que al regresar al lujoso hotel localizado en la zona de Angelópolis, entraron a sus habitaciones a ducharse y observaron que varias cosas se encontraban desordenadas y con ropa tirada en el suelo.