Indemnizará gobierno a más de 14 mil electricistas de la Sierra Norte

Por Intolerancia | Jueves, Julio 28, 2016

Ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ya laboran en la zona de Necaxa y Huauchinango en la empresa que producirá energía eléctrica para vender a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esto generará cientos de empleos y derrama económica en región de la Sierra Norte de Puebla, luego de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC), que era la que operaba.

El diputado local por el distrito de Huauchinango, Carlos Martínez Amador, reconoció el trabajo del gobierno federal al anunciarse el acuerdo de indemnización a más de 14 mil electricistas.

Y es que este martes, el dirigente del SME, Martín Esparza Flores, informó que a partir del próximo 15 de agosto se empezarán a pagar las indemnizaciones de ex trabajadores de la extinta LFC que desde hace siete años no la aceptaron y se fueron a la lucha.

“Me da gusto por toda la gente que ha pasado años difíciles y que este día se obtiene una respuesta del gobierno federal”, indicó el legislador de extracción perredista.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/146214/politica/indemnizara-gobierno-a-mas-de-14-mil-electricistas-de-la-sierra-norte