Sujetos armados asaltan empresa en la colonia Nueva Aurora

Por El Sol de Puebla | Miércoles, Julio 27, 2016

Cuatro sujetos armados irrumpieron la noche de este martes en la empresa Chantilly en la colonia Nueva Aurora, donde con un pico y una barreta, sustrajeron la caja fuerte pero además, se apoderaron de una camioneta de la misma negociación y golpearon al vigilante; dos personas más fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja por una crisis nerviosa.

El violento asalto se registró aproximadamente a las 21:30 horas en el número 3207 de la calle 29 Norte esquina con 34 Poniente.

A través de los números de emergencia, policías municipales fueron alertados de la situación por lo que en breve, acudieron a la zona donde se entrevistaron con las víctimas.

En el lugar se supo que cuatro sujetos armados irrumpieron en dicho establecimiento, donde amagaron al vigilante así como al resto de los empleados. Una vez que inmovilizaron a sus víctimas, se dirigieron a la caja fuerte para zafarla y robarla y luego darse a la fuga en una camioneta Nissan, rotulada con el logotipo de la empresa y placas de circulación LAJ0387 del Estado de México.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policia/sujetos-armados-asaltan-empresa-en-la-colonia-nueva-aurora