PRI hará público el proceso para expulsar a los Duarte y a Borge

Por Animal Político | Miércoles, Julio 27, 2016

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio instrucciones para hacer público el procedimiento que se seguirá a la solicitud de expulsar del partido a los gobernadores de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua.

El dirigente informó que pidió al titular de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, Fernando Elías Calles Álvarez, que haga público el proceso contra César Duarte Jáquez, Roberto Borge Angulo y Javier Duarte de Ochoa.

“El buen juez por su casa empieza y debemos de establecer primero la solución a los actos que se han señalado con respecto a las decisiones en Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua, con respecto a los sistemas locales anticorrupción”, dijo Ochoa Reza en una entrevista radiofónica este martes 26 de julio.

Tras mencionar que ya ha habido una solicitud para iniciar el procedimiento y se están estudiando los casos, recordó que uno de los principios estatutarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señala que debe haber una aportación oportuna de pruebas.

http://www.animalpolitico.com/2016/07/pri-hara-publico-proceso-expulsar-javier-duarte-roberto-borge-cesar-duarte/