Las 8 obras depredadoras del fin del sexenio morenovallista

Por La Jornada de Oriente | Miércoles, Julio 27, 2016

Rafael Moreno Valle Rosas va a cerrar su gobierno, el sexenio, con la puesta en marcha de 8 grandes obras que prometen mucho impacto mediático y un periodo muy largo para promocionar al mandatario como “el hombre que cambió el rostro de Puebla”. Sin embargo estos proyectos encierran los mismos vicios que caracterizaron a la administración morenovallista de principio a fin, de punta a punta, y que van a dañar el medio ambiente, el patrimonio cultural, el desarrollo social y las finanzas públicas del estado.

A diferencia de sus dos antecesores, Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres, que en los seis últimos meses de sus mandatos entraron en el marasmo y dejaron de promocionar sus administraciones, el actual titular del Poder Ejecutivo eligió finalizar su gestión con un fuerte paquete de proyectos que le permitirán asociarlos a su campaña para intentar ser candidato presidencial por el PAN en el año 2018.

Con estos proyectos se constata que Rafael Moreno Valle nunca escuchó ni atendió las observaciones de especialistas, de críticos, de empresarios, de académicos, actores políticos o de grupos religiosos.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/07/27/las-8-obras-depredadoras-del-fin-del-sexenio-morenovallista/