Al aprobar la cuenta pública de RMV todo el PRI queda mal

Por El Sol de Puebla | Lunes, Julio 25, 2016

El aval de los diputados locales del PRI a la cuenta pública 2015 del gobernador Rafael Moreno Valle tomó por sorpresa al presidente estatal de ese partido, Jorge Estefan Chidiac, que desde sus vacaciones en el extranjero se enteró de lo que acababa de ocurrir en el Congreso del Estado el mismo día que se realizó la votación.

Cuentan que la encargada de darle la desagradable noticia al jerarca tricolor fue su segunda de a bordo en el Comité Directivo Estatal, Rocío García Olmedo, quien se vio obligada a informarle acerca de lo sucedido aun en el periodo de descanso que se tomó después del descalabro electoral sufrido el 5 de junio.

Tras la sorpresa llegó el enfado en contra de sus compañeros de partido.

Se sabe que Estefan Chidiac le habría recriminado posteriormente a Silvia Tanús Osorio, coordinadora de los legisladores locales del PRI, y a Rosalío Zanatta Vidaurri, integrante de la Comisión Inspectora y encargado de dar la postura oficial por parte de la bancada tricolor.

Lo que molestó a Estefan fue que no le consultaran, aunque fuese por teléfono, y que  aprobaran sin restricciones el ejercicio de los recursos públicos del personaje al que acababan de descalificar en campaña.

El hecho dejó mal parados a todos en el PRI.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/columna/356978-/encienden-diputados-luces-amarillas-en-el-tricolor