Reconoce Gerardo Islas inexperiencia en desarrollo social

Por El Sol de Puebla | Sábado, Julio 23, 2016

Gerardo Islas Maldonado, quien hace tres días fue designado como secretario de Desarrollo Social (Sedeso), reconoció su inexperiencia en esta materia, sin embargo, afirmó que hay voluntad y vocación de servicio, de ahí que prometió entregarles buenas cuentas a los poblanos.

No obstante, minimizó sus nulos conocimientos al ejemplificar que se encontraba en la misma situación hace cinco años cuando asumió la dirigencia del Partido Nueva Alianza (Panal) y a pesar de ello logró buenos resultados.

En la primera entrevista que ofreció en su calidad de funcionario estatal, respondió a las críticas que han lanzado en su contra por su estilo de vida.

"Los ingresos, el ser un hombre de empresa nada tiene que ver cuando hay voluntad política para hacer las cosas. Al principio cuan- do tomé protesta como presidente de partido también no existía la experiencia y hoy después de cinco años al frente pues hemos dado resultados y aquí también los daremos", dijo.

Tras asistir a la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario de Puebla, llevada a cabo en Casa Aguayo, Islas Maldonado garantizó que la Sedeso será una de las dependencias que al final del sexenio entregue los mejores resultados, tras manifestar que continuará impulsando la política de combate a la pobreza y trabajando para disminuir el número de pobres que existen en la entidad.