Un mundo vigila a Lastiri

Por El Sol de Puebla | Viernes, Julio 22, 2016

Juan Carlos Lastiri Quirós debería cuidar un poco más sus andanzas en busca de la candidatura del PRI al gobierno del estado de Puebla.

Al subsecretario de la Sedatu le hacen marcaje personal desde el morenovallismo, donde creen poseer la información suficiente para meterlo en aprietos jurídicos en el futuro.

Los sabuesos del grupo en el poder llevan un registro de las ocasiones en que el funcionario federal ha reconocido de manera pública sus aspiraciones por contender en la sucesión de 2018, información que, respaldada con los anuncios espectaculares que ha colocado en diversos puntos de la ciudad, podrían derivar en un recurso jurídico de tipo electoral.

Eso es lo que se maquina desde ahora en un sector del panismo.

Si Juan Carlos Lastiri fuese nominado por el PRI, sus declaraciones y la promoción de su imagen podrían servirle al blanquiazul para presentar una denuncia por actos anticipados de campaña.

Eso no significa que el PAN pueda ganar el recurso con la supuesta evidencia que existe hasta ahora, pero que ya mire con atención lo que ocurre alrededor de uno de sus eventuales contendientes refleja el trabajo político anticipado que suele realizar el morenovallismo antes de una contienda electoral.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/columna/45074-/un-mundo-vigila-a-lastiri