Piden a Socorro Quezada informe de uso de prerrogativas del PRD

Por El Popular | Viernes, Julio 22, 2016

Ana Gabriela León García, dirigente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió que Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional en el Sol Azteca, convoque a una sesión del Consejo Estatal en Puebla.

Lo anterior, a fin de que Socorro Quezada Tiempo, dirigente estatal del instituto político, rinda un informe financiero sobre el uso de las prerrogativas recibidas mensualmente desde que rindió protesta al cargo.

“Considero también que la presencia del Presidente del Consejo Nacional, así como la de miembros del Comité Ejecutivo Nacional son necesarias en esa sesión, dadas las condiciones irregulares que se suscitan en Puebla”, sostuvo en un comunicado.

Argumentó que varios comités municipales, sin detallar cuáles ni cuántos, no han recibido los fondos correspondientes a su gasto de operación y sostuvo que tampoco saben quiénes integran la nómina del partido en la entidad.

Esto, luego que la dirigente perredista presentó sus declaraciones 3 de 3, mismas que la líder municipal catalogó como insuficientes para aclarar “su participación en la distribución del dinero público” ejercido en el partido.

http://elpopular.mx/2016/07/21/local/lider-municipal-perredista-exige-informe-financiero-a-socorro-quezada-147972