Pide Osorio Chong a dirigentes de partidos evitar la confrontación

Por La Jornada | Martes, Mayo 31, 2016

El titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a los dirigentes de partidos políticos que eviten la confrontación, pues la ciudadanía ya tiene suficiente ‘‘con enfrentar a los que no quieren a este país, a los que cometen delitos en las colonias y comunidades, como para todavía entre partidos estar en polarización y en conflicto’’.

El funcionario visitó ayer Cuernavaca, donde inauguró el Parque Lineal de Ciudad Chapultepec Cuernavaca. Antes de que Osorio Chong participara, una particular pidió a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco, a las estatales a cargo del gobernador Graco Ramírez y al mismo Osorio Chong, trabajar de manera coordinada en favor de la ciudadanía y a unirse para que haya seguridad en Cuernavaca, en Morelos y en el país.

El secretario de Gobernación se refirió a lo expresado por la mujer. Consideró que en México ‘‘somos muchos más los que queremos tranquilidad que los que buscan polarizaciones, enfrentamientos y delincuencia; podemos no estar de acuerdo, pero vamos a enfrentarlo juntos’’.

http://www.jornada.unam.mx/2016/05/31/politica/003n1pol