En el PRD, los peores operadores de Moreno Valle

Por La Jornada de Oriente | Martes, Mayo 31, 2016

De todos los operadores políticos del morenovallismo los que simplemente no funcionan y empiezan a ser vistos como apestados son los encargados de descarrilar al PRD y son parte de la corriente Nueva Izquierda (NI). Los resultados que han ofrecido Luis Maldonado Venegas y Carlos Martínez Amador van del fracaso al ridículo, ya que todo les sale mal. El último episodio ocurrió este lunes, pues tenían la encomienda de reventar una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Estatal del partido y se quedaron sin argumentos, sin poder provocar un escándalo o conflicto.

Este lunes la presidenta del PRD, Socorro Quezada Tiempo, convocó a una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Estatal con el fin de evaluar el desarrollo de la campaña electoral de la candidata a la gubernatura Roxana Luna Porquillo. Lo que parecía una reunión de rutina estuvo a punto de acabar en un enfrentamiento entre las dos principales facciones del partido.

Al encuentro, de manera sorpresiva, llegaron los operadores del morenovallismo Carlos Martínez Amador, Arturo Loyola y Julián Rendón, luego de que los miembros de esta corriente se habían alejado del PRD desde enero de este año, cuando fracasó el intento de Nueva Izquierda de realizar una sesión del Consejo Estatal –en la ex Hacienda de Chiautla– para aprobar una alianza electoral con el PAN.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/05/31/fracasa-intento-de-acusar-a-socorro-quezada-de-malversar-los-fondos-del-prd/