Con despensas del DIF poblano RMV apuntala campaña en Tamaulipas

Por Intolerancia | Martes, Mayo 31, 2016

Más de 18 mil despensas con el logotipo del DIF estatal de Puebla fueron localizadas por la Sedena en una bodega de Reynosa, horas después de que el gobernador Rafael Moreno Valle se presentó en Tamaulipas al cierre de campaña del candidato panista, Francisco Cabeza de Vaca.

Alrededor de las 19 horas del sábado y tras una denuncia del PRI ante el Ministerio Público, elementos del ejército mexicano y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, catearon un inmueble que sería destinado para instalar la casilla 1064 básica y contiguas. 

Un vídeo presentado por Adolfo Guerrero Luna, representante legal de la campaña tricolor, revela el momento en que un montacargas descargaba las despensas poblanas en la citada bodega, ubicada en la calle Tarasco No. 2002 de la colonia La Presa, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los más de 18 mil paquetes alimentarios que se encontraron, lucen logotipos del DIF estatal de Puebla, confirmó Miguel Ángel Ríos San Juan, agente segundo del Ministerio Público de la PGJE, responsable del cateo.

En tanto, Adolfo Guerrero Luna, representante del PRI ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), reiteró la cantidad encontrada de víveres y adelantó la denuncia que interpusieron ante la Fepade por delitos como peculado y otros: .

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/144424/politica/con-despensas-del-dif-poblano-moreno-valle-apuntala-campana-en-tamaulipas