Harán candidatos cierres masivos este domingo

Por El Sol de Puebla | Sábado, Mayo 28, 2016

La elección a gobernador está a la vuelta de la esquina pues prácticamente falta una semana para el 5 de junio, día en que los poblanos saldrán a emitir su voto. Antes de ello, los contendientes tendrán que demostrar el "punch" con su nivel de convocatoria en sus cierres de campaña, los cuales se realizarán este domingo, a pesar de que el último día para hacer proselitismo es el 1 de junio, pero es un día laboral y será más complicado reunir a sus simpatizantes.

Los punteros de la contienda, el candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad y la abanderada del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, ya anunciaron que realizarán cierres regionales durante los últimos días del periodo de campaña, siendo los más importantes los que realizarán en la capital.

En tanto que la perredista Roxana Luna Porquillo hará su acto masivo en la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula, de donde es originaria, por lo que le será más fácil reunir a la mayoría de sus simpatizantes.

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios, utilizará el Parque Juárez de la capital, luego de que el Ayuntamiento le negó el permiso para hacer su evento en el zócalo.

El cierre de campaña de la candidata independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, se mantiene como una incógnita, pues ni ella ni su equipo de campaña han revelado el lugar que utilizarán, y únicamente han señalado que será un evento simbólico al que no asistirán más de 20 personas.