Inmobiliaria Pisa va por el control de Flor del Bosque

Por La Jornada de Oriente | Viernes, Mayo 27, 2016

Se dice que el cierre –injustificado– del Parque Flor del Bosque no obedece solo a un supuesto proyecto de remodelación, sino se tiene una intención clara y directa de que, en el mediano plazo, la zona deje de ser un área protegida y se dé entrada a proyectos de urbanización, es decir construir fraccionamientos en medio del bosque con el engañoso argumento de que es mediante planes de sustentabilidad.

Y se especula que ya se tiene a un par de constructores como los consentidos para aprovechar el cambio de uso de suelo de esa zona que es de los pocos pulmones que le quedan a la capital, pero que se lo está comiendo la depredación de urbanistas, la contaminación e incendio intencionados.

Que los posibles beneficiarios –se dice entre empresarios del ramo– podrían ser los hermanos Andrea y Gian Paolo Adamo Ambrogi Domínguez, quienes son dueños de la polémica inmobiliaria Pisa.

Ambos han sido un par de empresarios ligados al morenovallismo, dedicados en los últimos años a guardar, a cuidar, la imagen del actual gobierno estatal.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/05/27/pisa-de-los-hermanos-ambrogi-va-por-el-control-de-flor-del-bosque/