En la Mixteca y en la Sierra Norte presionan a seguidores de Morena, denuncian

Por Status | Viernes, Mayo 27, 2016

En zonas como la mixteca, la Sierra Norte y comunidades rurales se ha detectado un posicionamiento favorable de Abraham Quiroz Palacios, candidato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, y es ahí donde se ha emprendido una estrategia de parte del gobierno para presionar a los ciudadanos para que no voten a favor del aspirante de la izquierda.

Esto lo comentó el presidente del consejo estatal del partido, Gabriel Biestro, quien sentenció que estas zonas ya son identificadas como focos rojos por el grado de represión que están viviendo los ciudadanos por su apoyo a Morena.

Comentó por ejemplo que en un evento en Ciudad Serdán funcionarios se acercaron a los asistentes para decirles que “ya los habían visto” y que por estar en el acto dejarían de recibir los apoyos sociales que les correspondían por diversos programas.

La situación, dijo, “no es cosa menor”, pues se está haciendo uso de los programas sociales y la estructura gubernamental para evitar que la gente acuda a votar o que apoye a algún candidato que no sea el de Acción Nacional.

http://www.statuspuebla.com.mx/2016/05/27/acusan-presiones-para-que-no-voten-por-morena/