Las dudas que deja la participación de Morena en la elección

Por Efefto10 | Jueves, Mayo 26, 2016

Para mucha gente es toda una incógnita el por qué el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no fue con un candidato más competitivo al actual proceso electoral.

La pregunta es muy interesante, sobre todo si se toma en cuenta que su candidato Abraham Quiroz, académico de la Universidad Autónoma de Puebla, ha dejado mucho que desear y lejos de incentivar la votación del partido lopezobradorista, la desincentiva.

Y a pesar de esto, Morena se va a constituir como la tercera fuerza electoral en el estado de Puebla, superando al PRD y a la candidata independiente Ana Teresa Aranda.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se ubicará como el partido que representa a la izquierda en Puebla, con entre 12 y 10 por ciento de la votación, de acuerdo a diversos sondeos de opinión, pero queda la impresión de que pudieron haber sido más, si hubieran ido con un candidato más competitivo.

Muchos, pero muchos, de verdad se preguntan, ¿por qué López Obrador y su gente cercana que conoce Puebla, como el senador Manuel Bartlett Díaz, no optaron por ir con una mejor opción, más joven, más fresca, más competitiva?

http://efekto10.com/la-misteriosa-participacion-de-morena/