Niño viajó desde CDMX en aventones solo para conocer Africam

Por El Sol de Puebla | Miércoles, Mayo 25, 2016

El adolescente encontrado en Africam Safari llegó ahí por su deseo de ver a los animales del zoológico pero será entregado el día de hoy a su madre.

De acuerdo con información proporcionada por el Sistema Estatal DIF, el menor reveló que radica en la Ciudad de México y desde hace algún tiempo le había pedido a su madre que lo llevara al zoológico, pero por no concretarse la visita, decidió tomar camino por sí solo.

Con la ayuda de algunas personas que le dieron "aventones", este joven cumplió su propósito de llegar hasta Africam Safari el día domingo.

Según la información compartida a El Sol de Puebla, la presencia del menor generó suspicacias entre los trabajadores del zoológico, quienes observaron que iba solo y pretendieron asegurarlo, pero él se escapó.

Mientras tanto, durante el transcurso del lunes, su madre desesperada intentó interponer una denuncia por la desaparición de su hijo en la Ciudad de México.

No fue sino hasta ayer que en una entrevista, el menor recordó el número telefónico de su abuelo paterno, a quien se le reportó su paradero y éste informó a la madre, quien llegó a Puebla por su hijo.

http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4177122.htm