Promete Gali no recurrir a PPS ni a deuda pública

Por El Sol de Puebla | Lunes, Mayo 23, 2016

De ganar la elección a gobernador este 5 de junio, José Antonio Gali Fayad promete que durante su administración no recurrirá a los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) ni tampoco contraerá deuda pública para cumplir sus 22 compromisos. Además, contempla desarrollar la tercera línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

En los 22 meses de mandato también contempla impulsar otros sectores para aminorar la dependencia económica del sector automotriz. Por ejemplo, atraer turismo más allá de la capital y los pueblos mágicos, además de apostar a proyectos de energías renovables, sin dejar de lado reforzar el apoyo al sector agropecuario.

En entrevista para El Sol de Puebla realizada en el "TonyBus", el candidato de la alianza "Sigamos Adelante" confía en ganar este 5 de junio al contar con un plan de trabajo para los 217 municipios con alto sentido social y con miras a reforzar lo realizado en cinco años de la presente administración.

Para este cierre de campaña, que finaliza el uno de junio, no tiene previsto cambiar de estrategia al mantener la propuesta por encima de la descalificación en espera de ganar la elección del 5 de junio, para luego ir dando forma a su plan de gobierno, donde ya tiene definidas tres grandes acciones: seguridad, combate a la pobreza y reforzar el sistema de atención de salud pública.

http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4174725.htm