Por los favores recibidos a Antorcha no le queda más que apoyar a Gali

Por Puebla on line | Lunes, Mayo 23, 2016

De tal magnitud y benevolencia es el trato que ha recibido Antorcha Campesina en Puebla, durante la actual administración estatal, que a la organización de Aquiles Córdova Morán no le queda más que corresponder con el apoyo en las urnas, con los más de cien mil votos que dice representar, para Tony Gali, candidato de la alianza “Sigamos Avanzando”.

De otro modo, esa sí sería una grave traición, y no en realidad, darle la espalda a la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Encuentro Social (PES), Blanca Alcalá, a quien por cierto el líder nacional critica con dureza cada vez que puede y le viene en gana, lo que ya genera una corriente de opinión negativa para la senadora con licencia dentro del antorchismo poblano.

Blanca Alcalá ya no la quieren los antorchistas y al priísmo lo detestan no solamente en Puebla, sino en todo el país. En estas elecciones y principalmente en la entidad, podría darse el punto de rompimiento total con el PRI, para que Antorcha Campesina pueda caminar a la fundación de su propio partido político.

http://www.pueblaonline.com.mx/garganta_prof/?p=8436#more-8436