Ricardo Anaya sale en defensa de Gali: PRI ataca porque está desesperado, señala

Por Periódico Central | Jueves, Abril 28, 2016

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés salió en defensa del candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad al señalar que la guerra sucia en contra del abanderado en redes sociales y medios de comunicación únicamente demuestra la “desesperación” del PRI.

Por medio de un comunicado, el ex diputado federal de Acción Nacional también hizo énfasis que en Puebla no se debe regresar a los tiempos del ex gobernador Mario Marín en la figura de la candidata del PRI-Verde-PSI, Blanca Alcalá.

Tony Gali es un hombre transparente, que ha rendido cuentas claras a los ciudadanos por años con un extraordinario trabajo como alcalde, entre otras responsabilidades, a diferencia de la candidata del PRI, de quien se ha señalado haber incurrido en diversos asuntos de conflicto de intereses cuando era presidenta municipal de la capital, señala el comunicado.

El presidente nacional del PAN aseguró que la mejor opción el próximo 5 de junio es Tony Gali, quien “representa el futuro” del estado de Puebla y no el pasado de Marín Torres, quien “sumergió a la entidad en el retroceso”.

En el boletín también se destaca que el gobierno del estado mejoró en los rubros de infraestructura, servicios de salud, educación y en la calidad de vida de los ciudadanos.

http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/el-pri-ataca-a-gali-porque-estan-desesperados-ricardo-anaya