Líder nacional del SNTE se reunió con Alcalá

Por La Jornada de Oriente | Jueves, Abril 28, 2016

Aunque formalmente el SNTE, por medio del Partido Nueva Alianza (Panal), tiene una alianza electoral con el PAN, el líder nacional del sindicato magisterial, Juan Díaz de la Torre, se reunió en privado con Blanca Alcalá Ruiz, la candidata del PRI a la gubernatura, y con la dirigencia del tricolor, para expresar que dicha organización gremial no ve con malos ojos la campaña del tricolor y le daría gusto que ganara los comicios.

El encuentro se dio uno o dos días después de que Juan Díaz de la Torre, acompañado de Luis Castro, el presidente del Panal, se reunió con Antonio Gali Fayad, el candidato de la coalición Sigamos Adelante. La cita fue en un hotel de la Ciudad de México, ubicado a unos metros del monumento a la Diana Cazadora.

Al encuentro, aparte de Blanca Alcalá, llegó Jorge Estefan Chidiac, el presidente estatal del PRI, junto con todos los miembros del magisterio que fungen como operadores electorales en la campaña del tricolor.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/04/28/lider-nacional-del-snte-se-reunio-con-alcala-busca-estar-bien-con-el-pri-y-el-pan/