Panistas y priistas se confrontan en redes

Por Intolerancia | Jueves, Febrero 11, 2016

La  presencia de la senadora Blanca Alcalá Ruiz en el informe de la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández, generó un ácido debate en las redes sociales sobre la seguridad en Puebla, los niveles de endeudamiento, los feminicidios y quién gobierna mejor si el PRI o el PAN.

Prácticamente se trató del primer intercambio en Twitter, luego de que se conoció que Alcalá Ruiz será la abanderada del PRI para la minigubernatura. Los tuiteros panistas como Javier Lozano Alarcón, senador de la República, ironizaron que Alcalá haya acudido al informe de Ernestina Fernández, con quien el gobierno estatal mantiene una relación tensa. “Dios los junta”, escribió Lozano para comentar una fotografía de Alcalá en el informe de la alcaldesa.

Luego de que los panistas criticaron a Alcalá y a la alcaldesa Fernández por su “mal gobierno”, los tuiteros priistas acusaron al gobierno panista de Rafael Moreno Valle de los altos índices de inseguridad, de la violencia en contra de las mujeres que ha generado feminicidios que han quedado sin resolver en Puebla, y de los servidores públicos del gobierno estatal coludidos en las redes de robo de hidrocarburos a través de la ordeña de ductos, además de los niveles de endeudamiento a través de los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS).

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/141349/politica/panistas-y-priistas-se-confrontan-en-redes