El gobierno de RMV, permeado por la delincuencia: periodistas de Veracruz

Por La Jornada de Oriente | Jueves, Febrero 11, 2016

Reporteros de Veracruz reprocharon al gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, por el asesinato de la periodista Anabel Flores, cuyo cadáver fue hallado ayer, con huellas de tortura en territorio poblano.

En una carta abierta dirigida al Poder Ejecutivo y Legislativo federal, de Puebla y Veracruz, los informadores plantean una serie de cuestionamientos y aseveraciones, entre las que destacan: “¿Cómo puede haber un asesinato y abandonar un cuerpo en Puebla, sin que tampoco las autoridades poblanas que supuestamente coadyuvaban en su búsqueda, se hayan dado cuenta?”. Y rematan: “Creemos que el gobierno de Veracruz está permeado por la delincuencia y antes dudábamos que Puebla estuviera contaminada, pero ya vemos que si”.

El texto se reproduce integro a continuación:

“Quienes suscribimos, reporteros y comunicadores de nuestra región central y del estado de Veracruz, quienes queremos hacer patente nuestro enérgico repudio a la muerte de la periodista, Anabel Flores Salazar, quien fue sacada de su domicilio el 8 de febrero en Mariano Escobedo, Veracruz y encontrada muerta con señales de tortura en el estado de Puebla, a varios kilómetros de donde fue sustraída.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/02/11/el-gobierno-de-rmv-permeado-por-la-delincuencia-periodistas-de-veracruz-2/