Moreno Valle va por 8 estados

Por Status | Miércoles, Febrero 10, 2016

     

El morenovallismo libra otra batalla para arrebatar la bandera partidista con candidatos a gobernador en 8 de los 12 estados donde habrá elecciones, para que éstos se sumen a su proyecto presidencial.

Tampoco jugará en la totalidad de las entidades donde habrá comicios, pero sí en aquellas que ofrezcan oportunidad de triunfo, sin importar el color del partido.

Como en Colima, donde respaldó al abanderado de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, a través de su operadora Gabriela Benavides, alcaldesa de Manzanillo.

En Puebla, la apuesta es Antonio Gali, a quien ya cobijaron con un equipo de operadores en los distritos, donde figuran morenovallistas puros, ajenos a la filosofía del PAN. Por ejemplo, los panalistas Víctor Hugo Islas, Enoé González, Susana Riestra, el perredista Antonio Gali López y priistas como Fernando Morales Martínez.

En Zacatecas, se trabajan con recursos económicos y estructura las aspiraciones de Rafael Flores Mendoza, exparticular de Luis Maldonado Venegas desde los tiempos de éste último por Gobernación en el sexenio de Ernesto Zedillo y luego en su paso por la diputación de Convergencia.

http://www.statuspuebla.com.mx/2016/02/09/moreno-valle-va-por-8-estados/