Fiscalía busca viva en el norte del país a Paulina Camargo

Por Periódico Central | Martes, Febrero 9, 2016

La Fiscalía General del Estado abrió una nueva línea de investigación en el caso de Paulina Camargo, supuestamente asesinada el 25 de agosto a manos de su novio, José María Sosa. A través de la Agencia Estatal de Investigación fue lanzada una alerta para iniciar la búsqueda de Paulina en los estados del norte bajo la tesis de que sigue con vida, ya que su cuerpo no ha sido localizado en Puebla.

La información fue revelada por fuentes de la Agencia Estatal de Investigación a CENTRAL, quienes explicaron que esta nueva hipótesis surgió luego de que la última ubicación de la joven, según su teléfono móvil, no fue ni en el departamento de José María Sosa ni en el basurero en donde supuestamente arrojó su cadáver.

La última geolocalización de Paulina Camargo, cuya copia se encuentra en poder de este periódico digital, señala que la joven estuvo en un lote baldío de la colonia Insurgentes y el Fraccionamiento Valle del Sol, que está dividido de La Margarita por el bulevar Fidel Velázquez.

http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/fiscalia-abre-una-nueva-linea-de-investigacion-del-caso-paulina-camargo-la-buscan-viva-en-el-norte-del-pais