Sepulta Beatriz Mójica cualquier alianza del PRD

Por Intolerancia | Sábado, Febrero 6, 2016

"Dado que tenemos un partido de bajos porcentajes de votación, las decisiones, usualmente, de los gobernadores, están siempre en el Comité Ejecutivo Nacional. Se ha atraído la elección, no es algo nuevo, es normal; lo que existe en nuestro partido es una toma de decisión de atraer la candidatura".

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mójica Morgan, reiteró que han sido claros en el sentido de que no habrá ningún tipo de alianzas para Puebla y tampoco Tlaxcala e irán solos en el proceso para la elección de gobernador en Puebla.

En rueda de prensa tras participar en la Congreso Cumbre Nacional los Retos México en el 2016 realizado en el Tecnológico de Monterrey recordó que el pasado jueves el Comité Ejecutivo Nacional del PRD determinó atraer la designación del candidato en Puebla no por intereses ajenos al partido, sino por el bajo porcentaje de votación.

Dijo que generalmente se toma en cuenta la opinión de los gobernadores en estados donde gobierna el Sol Azteca, y la decisión de atraer la elección no es algo nuevo ni novedoso, simplemente forma parte de un procedimiento.

La secretaria general del CEN perredista precisó que la decisión no se tomó por la injerencia del gobernador Rafael Moreno Valle en la realización del Consejo Estatal.