Eliminan adeudos de agua para segunda semana de febrero

Por Milenio | Sábado, Febrero 6, 2016

:Que será en breve cuando la empresa concesionaria del servicio de agua potable presente, a petición del presidente municipal de Puebla Antonio "Tony" Gali Fayad, el esquema para establecer tarifas justas a los usuarios, incluidos los de consumo comercial.

Las quitas al 100% de los adeudos de los usuarios del servicio de agua serán automáticas a partir de la segunda quincena de febrero y aquellos con malas prácticas de morosidad o con "trampas" con una sola toma para varias viviendas, nomás no pasarán, aclaran en la empresa.

:Que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla a cargo de Anel Nochebuena Escobar prepara una exhibición en la Galería de Arte del Palacio Municipal con una muestra de 30 obras del impresionismo y vanguardia, una colección del Museo Soumaya.

:Que más de mil 600 estudiantes del Campus de la UAP en Tehuacán fueron desalojados por la policía preventiva por una amenaza de bomba que resultó falsa, posterior a una minuciosa revisión de los edificios con personas capacitadas apoyada por elementos del Ejército.