Inundan la ciudad con publicidad de Dinorah López de GALI

Por Los Fuertes | Domingo, Enero 31, 2016

Con el pretexto del Informe se la Presidenta del Sistema DIF en el Municipio de Puebla, Dinorah López de Gali, la ciudad se ha visto invadida se publicidad.

Espectaculares, publicidad en autobuses, paraderos además de spots de radio y televisión han surgido desde hace unos días en la ciudad y en algunas zonas limítrofes con San Andrés Cholula, específicamente en Boulevard Niño Poblano con detalles sobre las acciones de la institución.

Sin embargo lo que llama la atención, es que el nombre de la primera dama del municipio aparece en letras pequeñas y el apellido de su esposo, Gali, es el que más se destaca en la publicidad en cuestión.

Algunos críticos han reprobado la campaña que se ha emprendido por el gasto que representa para el erario del municipio, pero sobre todo porque el recurso invertido en la campaña bien pudiera servir para apoyar acciones que tengan un reflejo en la población vulnerable de la capital poblana que es quien lo necesita y a donde están encaminados los programas del Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

http://www.losfuertes.mx/nota/12555-inundan-la-ciudad-con-publicidad-de-dinorah-lopez-de-gali/