Urge Jiménez Merino al PRI defina a su candidato

Por El Sol de Puebla | Sábado, Noviembre 28, 2015

Alberto Jiménez Merino, delegado de la Sagarpa, urgió al PRI definir a la brevedad al candidato a gobernador de 2016. pues reconoció que el partido se encuentra en desventaja ante el virtual candidato del PAN. José Antonio Gali Fayad, ya que denunció que el aún edil de Puebla recorre el estado sin justificación alguna.

"Yo creo que ya es necesario que se tome (una decisión en el PRI) porque el ejército de enfrente con su ya posible comandante anda por todos lados cantando, visitando a la gente, visitando los pueblos", dijo.

Entrevistado al asistir al primer foro de los cuatro que va a realizar el PRI para integrar su plataforma electoral para 2016, el funcionario federal refirió que, de acuerdo con algunas versiones, en las primeras semanas de diciembre se tomará una determinación del personaje que aparecerá en las urnas representando al PRI.

Rechazó que el PRI ya haya definido a la senadora Blanca Alcalá Ruiz como la abanderada del tricolor a la gubernatura de Puebla. no obstante, sostuvo que quien sea el abanderado debe tener el apoyo de todos los aspirantes, pues admitió que a nadie le alcanza en lo individual para ganar las elecciones.