El cantante Pitbull se suma al todo gratis morenovallista

Por Cambio | Viernes, Noviembre 27, 2015

La Secretaría de Turismo prepara un concierto gratuito de Pitbull, quien se presentará el cinco de diciembre en el Centro Expositor. El show apenas fue anunciado ayer por la noche por Roberto Trauwitz, a través de su cuenta de Twitter, es decir, una semana antes de la presentación del cantante.

Esto, a raíz de que el gobernador del estado Rafael Moreno Valle anunciara que regalará uniformes, pañaleras y escrituras a los poblanos con la intención de ayudar a la economía poblana. Ahora, la administración dará showbusiness gratuitos.

Pitbull cobra por cada evento 50 mil dólares, de acuerdo con información consultada por CAMBIO.

El show del artista que ha realizado duetos con Jennifer López, Enrique Iglesias, estará en Puebla el próximo fin de semana como parte del espectáculo de Los MejoresRiders de BMX.

En el cartel de la publicidad aparecen los logos del Gobierno del Estado, gobierno federal, Televisa Deportes, y Altius.

Según su página de internet, Altius es una “empresa especializada en la creación y producción de eventos deportivos, artísticos y culturales, así como en la creación de campañas promocionales a través de actividades de deportes de acción y alternativo”.

Además, se asegura que la entrada será libre con horario de 5 de la tarde, por lo que hasta el momento se desconoce cómo será la dinámica.

El estilo BMX

De acuerdo con el portal de la propia empresa Altius, el espectáculo se llevará a cabo bajo el estilo BMX, el cual es “un evento nómada que reta a los mejores riders en pistas diseñadas únicamente para llevar sus habilidades al límite. Definitivamente el deporte urbano número 1”.