Puebla, sin gobernador, dice delegado de la CNOP

Por Intolerancia | Miércoles, Noviembre 25, 2015

El estado de Puebla carece de un gobernador. Quien ocupa el cargo sólo se limita a hacer obras en la capital y se olvidó de las demás comunidades, además de que Rafael Moreno Valle Rosas traicionó al partido que lo formó a él y a su familia, además el que le dio de comer, acusó el delegado nacional de la CNOP, Carlos Barona Morales.

En entrevista con Intolerancia Diario, el ex diputado local y presidente municipal de García, Nuevo León, expresó que no solo el Partido Revolucionario Institucional se siente sin gobernador “yo creo que no solo el partido sino la comunidad, y lo digo no porque el ejecutivo sea de Acción Nacional, sino porque no se ve la mano de un gobernador trabajador  en la búsqueda de mejorar el nivel de vida de los ciudadanos no solo de la capital”

El priísta ahondó “Puebla no es la capital, hay 216 municipios más con muchas localidades aparte de la zona urbana, están las comunidades del campo que he recorrido, saludándolos, y lo que se dice es que no se ve que apoye a la gente que más lo necesita.”

Al hablar del panorama que se ve para Puebla señaló que es una oportunidad que tienen los priístas. Agregó que ha platicado con la presidenta estatal del partido, Ana Isabel Allende y con el delegado Rogelio Cerda que también es de Monterrey,  “todos coinciden en que las condiciones son favorables para el 2016”.

Indicó que no se puede hablar de cambiar el país si no se trabaja para erradicar la pobreza desde sus orígenes. 

El sello de la traición morenovallista

Carlos Barona Morales describió a quien gobierna la entidad el gobernador fue priísta de toda la vida, de familia priísta, abuelo gobernador priísta y decide irse al PAN. Definitivamente se considera una traición a un partido que te dio de comer,  con el que creciste y te desarrollaste

Sostuvo que al final de cuentas es una traición y quien traiciona una vez lo hará toda la vida e indicó que espera que los poblanos se  den cuenta de lo que pasa, de que hay alguien que ocupa un puesto con soberbia.

El delegado Barona Morales comentó que la sociedad está inconforme pues cuando plática con el taxista, con el mesero, con la gente de la tienda, “lo que piden es que se recupere el estado”.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139070/politica/puebla-sin-gobernador-cnop