Se solidarizan los priistas poblanos con Moreno Peña

Por Intolerancia | Martes, Octubre 13, 2015

Fernando Moreno Peña, exgobernador de Colima, fue baleado en el restaurante Los Naranjos en la capital de su estado.

El gobernador Mario Anguiano Moreno rechazó la violencia en contra del exgobernador en la entidad y pidió el respaldo de las autoridades federales para hallar a los autores del intento de asesinato del exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña. 

El político fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario. Por la tarde, el gobernador de Colima informó que la situación del exgobernador es estable y que había salido bien de la operación: “Por fortuna, el Lic Fernando Moreno ha salido con bien de intervención quirúrgica. El Srio de Salud y médicos informarán de su salud general (sic.)”, redactó Anguiano Moreno desde las redes sociales.

El ataque en contra del exgobernador de Colima fue condenado por los priistas

Moreno Peña recibió la solidaridad de priistas poblanos como Víctor Giorgana, Enrique Doger Guerrero, Nancy de la Sierra quienes lo animaron a su pronta recuperación y exigieron que se castigara a los responsables del atentado que sufrió el político de Colima.

También el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho y el dirigente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, condenaron el atentado que sufrió Moreno Peña.

“El @PRI_nacional lamenta el atentado contra nuestro delegado Fernando Moreno Peña. Esperamos el pronto esclarecimiento de estos hechos”, señaló Manlio Fabio Beltrones.

Camacho Quirós señaló: “Condenamos el atentado en contra de Fernando Moreno Peña; pendientes de la confirmación sobre su estado de salud, esperamos su recuperación.”

La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, actualmente legisladora federal también condenó el atentado: “Reprobamos la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, pronta recuperación a Fernando Moreno Peña”.

Enrique Doger Guerrero afirmó desde las redes sociales: “Lamento y condeno la agresión artera de la cual fue víctima mi compañero delegado Fernando Moreno Peña.”

En enero del 2013 se dio a conocer el nombramiento del exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, como delegado para Puebla por parte del PRI.

El exgobernador Fernando Moreno Peña se encuentra delicado, pero estable, tras ser intervenido quirúrgicamente a consecuencia de seis impactos de bala que recibió hoy en un atentado, informaron autoridades estatales de salud.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/137662/politica/se-solidarizan-los-priistas-poblanos-con-moreno-pena