No quiero ser gobernadora, dice en twitter Martha Erika Alonso

Por Cambio | Martes, Octubre 13, 2015

Martha Erika Alonso atajó los señalamientos que la colocan como el Plan B del morenovallismo para postularla en busca de la gubernatura, pues al reunirse con militantes del PAN de San Ramón, como parte de la campaña interna en la que compite como aspirante a la secretaría general, dijo que no tiene interés en buscar el cargo.

 La cuenta de Twitter @PueblaPAN, desde la que se han dado a conocer las reuniones que tienen Jesús Giles como aspirante a la dirigencia estatal y la esposa del gobernador, Rafael Moreno Valle, difundió la postura sobre el tema.

 La panista advirtió a los colonos panistas que no se dejen sorprender por los rumores que la colocan como aspirante a la gubernatura, ya que únicamente quieren dañar a Acción Nacional.

No quiero ser gobernadora, no se dejen sorprender por quienes quieran dañar al PAN: Martha Erika Alonso”, publicó la noche de ayer el usuario denominado Panistas Poblanos.

Giles elogia a Martha Erika

A pesar de la postura que se difundió en redes sociales, el candidato a la presidencia del Comité Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona sostuvo que Martha Erik Alonso es lo que requiere el partido en la actualidad.

“Nos ha demostrado que la política se puede hacer más humana, cercana a la gente. Es un ejemplo de lo que busca Acción Nacional para los nuevos tiempos, para enfrenta los nuevos retos, por eso agradezco que haya aceptado ser mi compañera de fórmula”, sostuvo en el evento en el que estuvo presente el coordinador de la bancada del albiazul en el Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui.

http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/26003-aplaca-mea-rumores-sobre-su-aspiracion-no-voy-por-casa-puebla