Calificación de RMV en picada; poblanos lo reprueban con 4.9

Por Periódico Central | Martes, Octubre 6, 2015

La calificación del gobernador Rafael Moreno Valle continúa en picada, pues los poblanos continúan reprobándolo, según el estudio más reciente estudio  demoscópico la casa encuestadora Mas Data propiedad de José Zenteno Dávila.

Durante la emisión del programa Juego de Troles que transmiten Diario Cambio, la Revista 360 Grados y CENTRAL, los datos revelaron que la calificación de Moreno Valle entre los poblanos es de 4.9, mientras que la calificación más alta que obtuvo fue de 6.9 entre los panistas.

La muestra se obtuvo entre los días 25 y 26 de septiembre a 600 ciudadanos que viven en la capital del estado, en la que también se puede apreciar que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto continúa siendo el más rechazado por los poblanos a obtener una calificación de 4.5.

En el caso del alcalde capitalino, Antonio Gali Fayad, no tuvo resultados favorables pues a igual que el gobernador obtuvo un puntaje de 4.9.

La pregunta de ¿qué tan de acuerdo o en desacuerdo está usted con la manera de gobernar de…? Señala que el 46 por ciento de los encuestados rechazó por completo la gestión de Rafael Moreno Valle, a esto habría que sumarle el porcentaje de personas que están en desacuerdo parcial lo que suma que el 65 por ciento lo rechace.

El pasado 4 de agosto, Pepe Zenteno presentó un estudio demoscópico en el que arrojó que los poblanos reprobaron el gobierno de Moreno Valle con una calificación de 5.2, lo que significa que el rechazo va a la baja a dos meses de haberse realizado dicha encuesta.

http://periodicocentral.mx/2014/gobierno/calificacion-de-moreno-valle-en-picada-poblanos-lo-reprueban-con-4-9