Anuncian cambios en funcionarios de la SEP

Por Animal Político | Lunes, Octubre 5, 2015

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño anunció a Jimena Saldaña Gutiérrez como la nueva directora de Canal 11 tras la salida de Enriqueta Cabrera, y Ernesto Velázquez Briseño, de Canal 22, en sustitución de Raúl Cremoux, quien fue acusado de actos de censura por periodistas del mismo canal.

Por orden del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario también dio a conocer otros cambios en la dependencia, entre ellos: Otto Granados Roldán, como nuevo Subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas; Javier Treviño como Subsecretario de Educación Básica; Irma Gómez Cavazos, la nuevaOficial Mayor; Mauricio Dávila, el nuevo titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva; Héctor Gutiérrez de la Garza como director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), así como Eduardo Zárate Delgado quien será el nuevo secretario particular del titular de la dependencia.

En tanto, Benito M. López es el nuevo Director General de Relaciones Internacionales; Jorge Tamayo Castroparedes, ahora titular de la Unidad de Asuntos Presidenciales; Luis Velázquez López Velarde es Director de Delegaciones Federales, quien ya se había incorporado desde el pasado 16 de septiembre; Manolo Reynaud Barrios, como nuevo Coordinador de Asesores del Secretario, así como Eduardo Gutiérrez Campos, nuevo Director de Comunicación Social.

No hubo cambios en la Subsecretaria de Educación Media Superior, pues Aurelio Nuño ratificó en el puesto a Rodolfo Tuirán, e informó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) nombró como nuevo titular del Órgano Interno de Control de la dependencia a Ricardo Serrano Nieto.

http://www.animalpolitico.com/2015/10/anuncian-cambios-en-la-sep-jimena-saldana-y-ernesto-velazquez-nuevos-directivos-de-canal-11-y-22/