Por obras cerrarán calles al sur de la Angelópolis

Por Intolerancia | Sábado, Septiembre 5, 2015

Durante el fin de semana habrá cortes a la circulación en la 14 Sur por la construcción de la ciclovía; en la calzada Zavaleta y el bulevar Atlixco cerrarán por la colocación de concreto hidráulico.

Este sábado y domingo en el sur de la ciudad habrá cierres en vialidades primarias como la 14 Sur, el bulevar Atlixco, el bulevar del Niño Poblano y la calzada Zavaleta, el motivo en todos los cortes viales son las obras.

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos informó que el crucero de la calzada Zavaleta y el bulevar Atlixco será cerrado por los trabajos de colocación de concreto hidráulico desde la tarde noche de este viernes (18:00 horas) y hasta las 5:00 horas del lunes 7 de septiembre.

"Los trabajos de realizan de manera coordinada con agentes de vialidad, a fin de agilizar la circulación y orientar a los automovilistas que tienen como paso obligado dicho crucero", reza la versión oficial.

Por otra parte, el ayuntamiento de puebla informó que el crucero del bulevar 2 de Octubre y 14 Sur se cerrará a la circulación vehicular por los trabajos de colocación de estructuras, teniendo como vías alternas Circuito Juan Pablo II, 18 Sur, 2 Sur o 39 Oriente.

En este caso, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (ssptm) informa que los cortes a la circulación se deben a la colocación de estructuras de la ciclovía.

Los cortes viales en la zona de San Manuel serán desde las 7:00 horas de este sábado y hasta las 5:00 horas del próximo lunes 7 de septiembre.

Por otra parte, no se permitirá el paso, de oriente a poniente y viceversa, sobre la avenida San Claudio a la altura de la 14 Sur, por lo que la ciudadanía tendrá que tomar como vías alternas la avenida Circunvalación, 18 Sur o bulevar Valsequillo (Capitán Carlos Foto: Cristopher Damián Camacho Espíritu), permitiendo el tránsito local en ambos casos.

Derivado de estos mismos trabajos sólo se reducirá la circulación vehicular en los carriles centrales del bulevar 5 de Mayo a la altura de la 31 Oriente, exhortando a los automovilistas a disminuir la velocidad para evitar algún accidente.