Noroña pide expulsar a diputados de izquierda que apoyaron reforma

Por Periódico Central | Lunes, Agosto 31, 2015

El ex diputado petista, Gerardo Fernández Noroña calificó a los diputados de izquierda del PRD y PT que apoyaron los candados contra las candidaturas independientes,de traidores y dijo que deben ser expulsados de sus partidos políticos por ir en contra de la ciudadanía.

El también activista señaló que a pesar de que la legislación tenía la intención principal de bloquear a los ex militantes de los partidos políticos que quisieran convertirse en abanderados ciudadanos y repetir el fenómeno de Jaime Rodríguez "El Bronco", ésta terminó afectando a los ciudadanos en general pues los requisitos también aplican para ellos.

Añadió que esto obliga a los partidos políticos de izquierda, principalmente los que se hacen llamar oposición, a expulsar de sus filas a los diputados locales que dieron sus votos de aprobación a la reforma política, sin importar si incluso son parte del PT.

En esta situación está Mariano Hernández, diputado petista que avaló los candados “antibroncos”, y Lizeth Sánchez, quien se ausentó de la sesión extraordinaria en la que se aprobaron las leyes secundarias.

Por parte del PRD, los diputados que también apoyaron dichos candados son Carlos Martínez Amador, Ignacio Mier Bañuelos y Julián Rendón Tapia.

http://www.periodicocentral.mx/2014/politicas/norona-pide-expulsar-a-diputados-de-izquierda-que-apoyaron-reforma-antibronco