Nombran a Estefan vicecoordinador de la bancada PRI-PVEM en San Lázaro

Por El Sol de Puebla | Sábado, Agosto 29, 2015

El poblano Jorge Estefan Chidiac fue designado como uno de los 16 vicecoordinadores de las bancadas del PRI y PVEM para la legislatura LXIII, que habrá de entrar en funciones el próximo 1 de septiembre.

El diputado electo ganó las pasadas elecciones federales del 7 de junio en el distrito XIV con cabecera en Izúcar de Matamoros con 50 mil 514 votos.

Su designación, al igual que la de los otros 15 vicecoordinadores, corrió a cargo de César Camacho Quiroz, ex dirigente nacional del PRI y actual coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

El ex director general de Basefi confirmó la designación en su cuenta de Twitter (@EstefanChidiac), en la que escribió: "Agradezco a @CCQ_PRI la confianza al haberme propuesto como Vicecoordinador del GP del PRI. A mis compañeros Grax!!".

En tanto, a través de la misma red social, Camacho Quiroz (@CCQ_PRI) felicitó a los vicecoordinadores: "Felicito a nuestros vicecoordinadores; porque conozco su trayectoria y compromiso, sé que trabajarán en la prosperidad con igualdad para Mx".

En un encuentro que celebraron las fracciones parlamentarias del PRI y del PVEM en las instalaciones de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, Camacho Quiroz también definió que su agenda legislativa se basará en cinco puntos: seguridad para afianzar la justicia y la paz; economía para un país con igualdad y desarrollo equilibrado; transparencia y legalidad, gobiernos que rindan cuentas; acciones para fortalecer el campo y alcanzar la soberanía alimentaria y medio ambiente para el futuro.

Los vicecoordinadores designados ayer, además de Jorge Estefan Chidiac, son: Jorge Carlos Ramírez Marín, Georgina Trujillo, Baltazar Hinojosa, Ivonne Ortega, Enrique Jackson, Martha Hilda González, Tristán Canales, Yulma Rocha, Jorge Carvallo, Martha Tamayo, Javier Guerrero, Carolina Vaggiano, Álvaro Ibarra, Yarit Tannos y Nancy Sánchez.

A través de la página de internet de la Cámara de Diputados (www.diputados.gob.mx) se está convocando a los legisladores electos a la sesión constitutiva a efectuarse este sábado 29 de agosto de 2015, a las 11:00 horas, en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n3931742.htm