EPN lanza spot para promover sus obras en Puebla, incluye el HNP

Por Puebla on line | Jueves, Agosto 27, 2015

Como parte de la campaña de promoción de su Tercer Informe de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto lanzó un spot de radio en el que resalta las inversiones y las obras que su administración ha efectuado en el estado de Puebla. Es la primera vez, desde el inicio del sexenio, que Comunicación Social de la Presidencia regionaliza la propaganda relacionada con el mandatario federal en vísperas de su informe.

En dicho spot, de 30 segundos, Peña Nieto destaca la construcción del Hospital para el Niño Poblano (HNP) -realizada, en realidad, por el gobierno de Rafael Moreno Valle-, el complejo médico de Atlixco, la modernización de la carretera Tepeaca-Tehuacán y del Periférico Ecológico, así como la construcción del Viaducto Elevado (o segundo piso de la autopista Puebla-México).

También dice que para mover a México se comprometió con los poblanos, por lo que 87 mil estudiantes acuden a escuelas de tiempo completo y 145 mil maestros y alumnos de quinto año de primaria ya tienen una tableta.

Este es el spot de Peña Nieto referente a Puebla:

http://www.pueblaonline.com.mx/2014/portal/index.php/estado/item/28535-pena-nieto-lanza-spot-para-promover-sus-obras-en-puebla-incluye-el-hnp#.Vd8fW333gWF