Tepeaca, laboratorio de espionaje y clonación de boletas electorales

Por Status | Jueves, Mayo 28, 2015

             

Tepeaca se convirtió en el renglón torcido de la elección federal en Puebla para este 7 de junio.

No sólo reporta el mayor número de denuncias entre candidatos, sino que el espionaje, acoso policiaco, amenazas y chantajes se perfilan como los hijos del fraude electoral.

La presunta clonación de 50 mil boletas electorales en el distrito es un tema delicado que se investiga por los cauces federales.

Ante lo cerrado de la contienda, si logran meter en las urnas el 10 por ciento bien podría modificar el resultado final en Tepeaca. El INE fue notificado.

Se tiene una dirección sospechosa: Calle E No 6, Parque industrial Puebla 2000.

Ahí se localiza la sede de Litografía Magno Graf, que ya en otras ocasiones imprimió boletas electorales para comicios locales, además de que es la responsable del tiraje del diario Síntesis, un medio cómodo para el régimen, cuyo dueño anda exiliado en Miami, pero sus negocios no han sido tocados en Puebla, ni en otras entidades donde se extiende la mano poblana: Morelos, Jalisco, Sonora, DF, Querétaro, entre otros.

                  

En círculos federales se ha detectado mucha animadversión de medios locales hacia la candidatura del priista Alejandro Armenta Mier.

De hecho, han detenido algunos ataques frontales de parte de la televisora local, TV Azteca, cuyo hijo del dueño de la concesionaria, Raymundo Alonso, figura como suplente del candidato del PAN a la diputación, Mario Rincón González.

La concesión es federal. Que no se le olvide, fue el mensaje que se envió al canal del Ajusco, Distrito Federal.

Todavía más. Los alcaldes de Tepeaca, Acatzingo, Acajete y Los Reyes de Juárez fueron citados en Gobernación para leerles la cartilla. “Ellos se van en dos años, a nosotros nos faltan 4”.

Sobre el edil de Amozoc, que abiertamente juega para la causa de Mario Rincón, se han documentado diversas irregularidades desde el Cabildo que pronto traerán ocupado a José Cruz.

Lo que llama la atención es que el Instituto Nacional Electoral ha recibido 93 denuncias testimoniales, notariales, documentales y de fe, donde se registran actos anticipados de campaña de parte de Rincón.

Pendones, espectaculares, bardas y hasta lonas en árboles figuran desde distintos ángulos en las pruebas.

El INE mantiene congelados los expedientes, sin que se pronuncie. Dicen en Gobernación que jurídicamente, Rincón tiene perdida la elección en Tepeaca.

Sin embargo, toda la estructura de poder en Puebla llegó para que Rincón gane por las buenas o por las malas.

http://www.statuspuebla.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=13889:indagan-posible-clonacion-de-boletas-electorales-en-tepeaca-fraude-a-la-vista&catid=35:alportador&Itemid=70