Se promociona Moreno Valle en programa First Look de la NBC

Por Intolerancia | Lunes, Mayo 25, 2015

Audrina Patridge Dly ‏@AudrinaDaily  3 de may.

Miss the #CincoDeMayo @AudrinaPatridge in #Puebla show on @1stlooktv? A few segments here-> http://www.nbcnewyork.com/on-air/shows/1st-Look-LXTV-Best-in-Food-Nightlife-Travel-167601135.html …

https://twitter.com/AudrinaDaily/status/594969107902017536

La popular conductora Audrina Patridge realizó un episodio de su programa First Look que se transmite por la cadena estadounidense NBC dedicado a Puebla.

En el programa se muestran distintos aspectos turísticos de la ciudad de Puebla. Patridge visita la catedral de Puebla, recorre la pirámide de Cholula, su mercado y sus iglesias; además Partdrige convive con artesanos de la talavera y hasta toma mezcal en el restaurante Entre Tierras.

Artesanos, guías, gourmets, danzantes, marchantas del mercado aparecen en el video del programa de First Look.

Llama la atención en el video —cuya duración es de 20.58 minutos— la participación del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien explica el significado de la Batalla del 5 de Mayo al principio del programa.

Y nadie lo sabe más que su gobernador, Rafael Moreno Valle, presenta la conductora Audrina Patridge al mandatario poblano de manera elogiosa.

El gobernador Moreno Valle menciona en el programa First Look el año en el que se llevó a cabo la batalla de Puebla en la zona de los Fuertes

Y agrega una respuesta casi en automático: “It was an epic moment for the history of Mexico”,

Moreno Valle aparece en el video mostrándole a Patridge la representación de la batalla del 5 de mayo e invita a los televidentes del programa a visitar Puebla donde se llevó a cabo la batalla.

El programa, de acuerdo al Twitter de Patridge fue grabado en las fechas relativas a la fiesta del 5 de mayo.

Destaca en el programa los alcances de la gastronomía poblana como el mole.

Patridge va en busca de los ingredientes para hacer mole a un mercado local, el cual prepara en el restaturante el Mural de los poblanos.

Posteriormente, visita la pirámide de Cholula donde la conductora se muestra sorprendida por la construcción que es la más grande pirámide en México.

Patridge se hizo popular cuando participó en el reality show de MTV, la cadena de videos musicales, The Hills.

La conductora recomienda visitar Puebla por sus “good friends, amazing food”.

First Look es un programa ganador del Emmy que muestra estilos de vida y que lleva a los televidentes a los destinos más intensos, donde hay comidas sorprendentes, aventuras y vida nocturna alocada. Cada semana, Audrina Patridge lleva a sus televidentes en estos tours que incluyen lo mismo ciudades de Estados Unidos como Austin que destinos exóticos como Marruecos.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/133428/politica/rafael-moreno-valle-se-promociona-en-la-nbc