Prepara PVEM acto masivo con Arturo Escobar

Por Milenio | Sábado, Mayo 23, 2015

Que la próxima semana en la ciudad capital el Partido Verde Ecologista de México prepara un encuentro masivo que encabezará el diputado federal Arturo Escobar y Vega para reforzar la llamada ola verde en el estado, porque han superado sus expectativas.

A la oficina del coordinador estatal del Verde, Juan Pablo Kuri Carballo, llegan estadísticas de las encuestas donde los abanderados Verdes van subiendo de manera consistente y en los lugares más importantes donde van aliados con los rojos.

Que en el distrito electoral 8 con cabecera en Ciudad Serdán, un solitario ex presidente municipal de Quecholac, el priista Isidro Camarillo, podría dar la sorpresa en las urnas el próximo 7 de junio como abanderado amarillo del PRD.

Las abanderadas del PRI y PAN, Arely Ávila y Lilia Arminda, respectivamente, sí que enfrentan un serio problema porque les sigue costando trabajo posicionarse en el interés de los votantes y de plano traen una cerrada competencia, la priista y panista, por definir quién de los dos quedaría en último lugar.