Peña inauguraría expo militar el 5 de Mayo en Puebla

Por Intolerancia | Sábado, Abril 25, 2015

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya considera una nueva visita a Puebla, sería el próximo 5 de Mayo y entre otras actividades inauguraría la exposición “Fuerzas armadas, pasión por servir a México”.

Así lo revelo el general de brigada, Marco Antonio Guerrero Corona, este viernes al presentar uno de los vehículos que se exhibirán durante todo mayo en las instalaciones del Parque Ecológico.

Lo que busca la autoridad federal, dijo, es dar la oportunidad para que los poblanos conozcan a sus fuerzas armadas.

La exposición militar, recordó, se trata de una exhibición exitosa, de gran nivel, impresionante y que promueve la equidad de género dentro del servicio al país.

Lo que los poblanos verán, adelantó Guerrero Corona, es la presencia de 680 elementos, 28 vehículos militares, 8 aeronaves, además de la exposición de asalto, una pista, la tirolesa, el camuflaje del rostro, técnicas para plantar árboles, además de la promoción de la igualdad de género.

Agregó “daremos una muestra de cómo se encuentra el ejército”, en horario de 9 de la mañana a 18 horas del día, con acceso totalmente gratuito, para todos los interesados en conocer al Ejército Mexicano.

El general, Marco Antonio Guerrero Corona, recordó que la ocasión pasada, cuando hubo una exposición similar en el  zócalo de la capital mexicana asistieron 2 millones de personas en un mes, “por eso, esperamos un flujo considerable de visitantes”.