Mientras el narco incendiaba Reynosa, Torre Cantú estaba de fiesta

Por Reforma | Domingo, Abril 19, 2015

LAS VUELTAS que da la vida.

LA CANDIDATA del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich, declaró que la aeronave que usó el 8 de abril para ir a un acto de campaña no era prestada sino rentada y que el INE está informado de ello.

NOMÁS que el avión que usó está registrado en Estados Unidos como privado y la Ley de Aviación Civil prohíbe desde diciembre pasado la renta de aeronaves con matrícula norteamericana en México.

¿Y SABEN quién era la secretaria de la comisión legislativa que dictaminó esas reformas? La entonces senadora en activo Claudia Pavlovich.

¡UPS!

. . .

 

...Y MIENTRAS el viernes Reynosa se incendiaba por la violencia del crimen organizado, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, estaba ¡en una fiesta!

DESDE las 21:00 horas y al menos hasta la medianoche, el priista fue visto departiendo con empresarios, socialités y otros gobernadores en una animada pachanga en San Ángel que fue organizada en honor de un famoso comunicador.

¿SERÁ que sus subalternos no le avisaron o que de plano no le importó lo suficiente como para cambiar su agenda social? Es pregunta que no tiene claro el orden de las prioridades.

 

. . .

 

TAL PARECE que al candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles... ¡nada le parece!

 

CUANDO le mencionan la costosa caravana que lo acompaña y que incluye ambulancia, camionetas de vigilancia, motocicletas de carreras y un séquito de colaboradores, se enoja y dice que es lo mínimo que debe traer un aspirante a gobernador.

 

Y no es su única molestia. Dicen que anda que trina pues siente que a su rival por el PRI, Ascención “Chon” Orihuela, le dan apoyos que, según él, estaban comprometidos para su campaña.

 

QUIENES lo han escuchado afirman que Aureoles está convencido de que el candidato oficial es él y no el priista.

 

NO SÓLO porque le quitó el color amarillo y el logo perredista a su campaña, sino porque en cada mitin en el que habla dice que es un graaan amigo del presidente Enrique Peña Nieto.

¡ARROOOZ!

 

. . .

 

EL PRIMER LUGAR de la lista de candidatos plurinominales del PRI a la Asamblea Legislativa del DF está en la tablita.

 

SE TRATA de José Encarnación Alfaro, secretario de Organización del CEN tricolor y brazo derecho de César Camacho.

 

EL ASUNTO es que, según se supo, no cumple con el requisito de residencia en el DF pues su credencial de elector es de Sonora.

 

Y SI el IEDF mantiene sus criterios le tendría que pasar lo mismo que a Xóchitl Gálvez, cuya candidatura a la Miguel Hidalgo fue rechazada debido a que está empadronada en otra entidad.

 

PERO NO lo digan en voz alta pues cuentan que Alfaro está siguiendo la estrategia del avestruz... esconder la cabeza para que nadie se fije en él.

FALTA VER si lo logra.

 

http://www.expreso.com.mx/expreso-expresion/templo-mayor/103477-templo-mayor.html