Golpean y asaltan en la zona de Morillotla a empresario priísta

Por Periódico Central | Martes, Septiembre 16, 2014

Miguel Ángel Rivera, ex candidato del PRI a diputado local por la zona de Cholula, fue hospitalizado tras ser brutalmente golpeado por una banda de asaltantes a los que descubrió robando su casa.

El empresario priísta perteneciente a la familia fundadora del Hospital Puebla, llegó a su domicilio ubicado en la zona de Morillotla cuando se percató que una banda de asaltantes se encontraba en el interior.

Según informaron fuentes allegadas a la familia Rivera, el empresario intentó defender a la persona de servicio que le apoya en su residencia puesto que había sido atacada sexualmente por los asaltantes.

En respuesta, los sujetos le propinaron una golpiza provocándole lesiones serias, por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital Puebla para ser atendido.

Los hechos contra el empresario fueron denunciados en su perfil personal de Facebook, donde hasta hace unas horas aparecía con un breve relato. La fotografía fue bajada del perfil del empresario por sus familiares por temor a represalias, debido a que hasta donde se sabe, los asaltantes escaparon tras los hechos.

Miguel Ángel Rivera fue candidato a diputado local por el distrito de San Andrés Cholula por la Alianza 5 de Mayo, integrada por el PRI-Verde en las elecciones del 2013 perdiendo frente a Miguel Ángel Huepa. Tras retirarse momentáneamente de la política participaba como parte del Consejo de Administración del Hospital Puebla.